Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 junio 2011 1 13 /06 /junio /2011 21:28

Lanzamiento del Primer disco de Hector Anibal y La Cuadra

Este miércoles es el lanzamiento de su agrupación en Hard Rock Café, bajo el nuevo sello de Pavel Corredor Group, en una producción de Pavel Núñez y Alexis de Peña.

 

Héctor Aníbal y La Cuadra es lo nuevo que presenta este cantante, en un disco donde las canciones son escritas por Pavel Núñez, además de producirlo junto a Alexis de Peña; este nuevo álbum es una fusión de la bachata con ritmos como merengue, pop, rock, reggae y otros géneros.

 

Music is Life

 

 

Wallpaper i love music by Torsten85

 

 

 

 

 

Lanzamiento del Primer disco de Hector Anibal y La Cuadra

 

La producción cuenta con diez temas que incluye el tema homónimo del disco “Echa Pa’ Ca”, que es una bachata con fusiones de rock, así como “Yo Soy”, Te Observo” y un homenaje a Luis “Terror” Días, con la canción “Si Ella Volviera”, que popularizó una vez Sergio Vargas.

 

Aníbal entusiasmado por este grupo y con trabajar con Pavel afirma: “Estamos muy contentos con él, porque así como el es de disciplinado, es un genio. Sentarse a ver como el crea y la verdad es que es increíble”.



Este miércoles 15, es el lanzamiento del disco totalmente gratis en Hard Rock Café, donde presentarán los temas de este disco, además de algunos que otros temas."

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

led-zeppelin-stairway-to-heaven

led q

audifonos

daft punk disovery

Pitbull-Shakira-500x500

 

 

LedZeppelin01PA100912 

 

Miss Kittin?OXIA

un-lugar-donde-quedarse-cartel