Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 noviembre 2012 5 30 /11 /noviembre /2012 14:36

Angus T. Jones - 2012 People's Choice Awards - Arrivals

 

 

 

El actor estadounidense Angus T. Jones, quien interpreta al joven Jake en "Two and a Half Men", se disculpó por haber dicho en un arrebato religioso que el show es una "porquería".

 

Poco antes, su polémico colega Charlie Sheen, quien hasta el año pasado protagonizaba la serie al aire desde 2003, salía al paso diciendo a la revista People que a partir del comentario de Jones quedaba "radicalmente claro" que el programa está "maldito".

Jones, quien a sus 19 años gana 350.000 dólares por episodio en el programa que tras la partida de Sheen protagoniza Ashton Kutcher, atacó el show después de experimentar una aparente revelación religiosa.

 

Angus T. Jones - 2012 People's Choice Awards - Show

 

Jake de 'Two and a Half Men' no significa nada", dijo la estrella en un testimonio a la Iglesia Cristiana Forerunner, que lo publicó en YouTube el lunes.

Si ustedes ven 'Two and a Half Men', por favor dejen de verlo. Yo estoy en 'Two and a Half Men' y no quiero estar", agregó, mirando a la cámara. "Por favor dejen de verlo, dejen de llenarse la cabeza de porquería", dijo.

 

En un comunicado divulgado este martes por sus publicistas, Jones se desdijo: "Me disculpo si mis declaraciones me hacen quedar como indiferente o irrespetuoso frente a mis colegas y muestran falta de aprecio ante la extraordinaria oportunidad con la que se me ha bendecido. Nunca pretendí eso".

 

 

Angus T. Jones Clothes

 

 

 

 

Angus T. Jones - The Paley Center For Media's PaleyFest 2012 Honoring "Two And A Half Men"

 

 

 

Angus T. Jones - The Paley Center For Media's PaleyFest 2012 Honoring "Two And A Half Men"

 

 

 

Angus T. Jones Clothes 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

led-zeppelin-stairway-to-heaven

led q

audifonos

daft punk disovery

Pitbull-Shakira-500x500

 

 

LedZeppelin01PA100912 

 

Miss Kittin?OXIA

un-lugar-donde-quedarse-cartel