Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 febrero 2012 3 22 /02 /febrero /2012 11:38

logo-zfmLogo AuraPortal

 

Doble Moral en las Redes es Demasiado para Ignorarlo ''

 Las Redes Sociales  sin duda  Hoy en día son las Fuentes de información y difusión más Consultadas en el Mundo.

  

Han logrado levantar movimientos que eran impensables como la revolución en Egipto. Han podido descalificar actitudes clasistas reprobables como la del empresario judío golpeando al empleado. Han exhibido casos de injusticia extrema como las mujeres indígenas encarceladas en Chiapas  Sin duda un excelente foro para fomentar y fortalecer cambios positivos.

Pero También Sabemos de historias lamentables Como el “Ciber-Bullying: Cientos de jóvenes que caen en desórdenes alimenticios, Suicidios por la intolerancia a las Preferencias sexuales y/o religiosas, grupos xenofóbicos y racistas. Y también han salido las mentes torcidas de Pedófilos, Misóginos, secuestradores y un patético etcétera (las mentes humanas pueden ser muy pero muy peligrosas)

 Me encuentro a Disgusto con que en mi “Muro” (que es mío) También me llenen de Basura Electoral. ¿Qué no es suficiente con tapizar las calles de mi querida ciudad y hacerlas ver desaparecer bajo posters y pancartas? Al final la decisión de borrarlos es mía y tendré que bloquear a todos estos que creen que así  podrán influir en mi Voto. 

 

 

 

También me Perturba que en este Mismo Foro me Encuentre una Contradicción tan Clara como que por un lado se me invite a participar en una organización de Protección Animal abanderada por un perrito muy Simpático (y con gusto me uno) y dos Minutos después, la misma causa sea difundida con una Foto de un elefante al que le Volaron la Trompa o un Cachorrito Maltratado. 

¡Por qué llenar de violencia mi espacio social! (aprovecho para solicitar Amablemente que no me Compartan estas fotos por Salud visual y espiritual, Gracias).

 Una de las Contradicciones más ilógicas que encuentro es esa Doble Moral (en la que se Encuentra Viviendo la Republica Dominicana) Pero qué tal le dan “Compartir” a la foto de un niño Violentado, una imagen amarilla de algún accidente automovilístico, y Así solo para estas Personas es “Más correcto,Publicar un cuerpo cubierto de Sangre.

 

Lo Mismo digo de Aquellos que le dan “like” a un Cartel que  Reprueba la Violencia Contra las Mujeres y después publica una imagen con algún Mensaje Sexista que pretende Ser Chistoso.
Así es la Gente me imagino ingnorante y Chistosa Esto es ''AUTO DESTRUCTIVO''

Pero lo mas interesante es Como se Percata que  las Redes Sociales, También  Han Funcionado como un Excelente Filtro.

 Se Asegura  Tambien que en las Redes Sociales  en los Casos  Empresariales y Politicos  Mientras mas  congruentes  y Trasparente  y Positivo Era La Medida Publicitaria Mas acertada..

Muchos Errores y Lamentablemente en el Caso de Nuestro Pais Muy Tarde para Remediarlas  Puesto a sido lo Contario de lo Correcto en lo que a Publicidad en las Redes  se trata.

 

En Cambio y Sobre todo mas  Responsable POSITIVOS mas ALEGRES a sido lo Contrario

Cuanta Chataras , Mentiras y Calumnias les estan Metiendo en la Cabeza a sus Posibles Votantes.!! 

 

 

 

 

Ya es Tarde  Muy tarde que Error que Destructivo  y Nadie se Inmagina que hay Mentes Brillantes en este Mundo y estan  Dia Dia en  plena Actividad ,Trabajando Esperando  alquel que Duerme salga a  divulgar lo que seria  su Auto Destruccion  que en cambio a  lo que digamos en estos espacios.

Al final del día, no tenemos la menor idea de quién pueda leer o cuál sea el impacto de nuestros mensajes.

Definitivamente yo me inclino más al lado humano. A pronunciarme en contra de la guerra a través de una imagen de paz . A ir en contra y combatir el hambre con una campaña que resalte la sonrisa de un niño bien alimentado a un niño raquítico rodeado de moscas.

 

Admito que así es la realidad, que en la guerra hay más armas que gente con flores, que entre la miseria existen más niños en los huesos que sonriendo… pero me veo más del lado que fomenta los mensajes positivos y Musicales creemos que la sensibilización se logra hablando de verdades y no llenando de sangre los monitores. 

Una de las Grandes Contradicciones Actuales la Protagonizan los Medios de Comunicación a Nivel Masivo, cuando Primero Critican las Campañas Negativas, pero en sus opiniones Fomentan la Realización de los debates entre candidatos, que son los principales eventos oficiales de comunicación Negativa.

 

 

1107 radios g png 687088226

 

 

 

emisora de radio

 

 

  ON%20AIR

 

 

  1107 radios g png 687088226

 

 

portal2logo

 

 

 

 

 

RevistasDigitales

 

 

 

adobe-ipad

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

led-zeppelin-stairway-to-heaven

led q

audifonos

daft punk disovery

Pitbull-Shakira-500x500

 

 

LedZeppelin01PA100912 

 

Miss Kittin?OXIA

un-lugar-donde-quedarse-cartel